martes, 10 de enero de 2012

AgradecimientoS



-. Guardado como Borrador el 04/06/2008 a las 04:37, hoy por fin, ve la Luz.-


Gracias,
Piel de Mora,
tú,
que fuíste la primera en tantas y tantas cosas,
y la que consiguió que empezase a intentar plasmar en papel lo que mi corazón,
novato en esas lides,
iba sintiendo por ti.


Gracias a tí,
Pequeña Sirena,
ya que aunque efímera fue la confluencia de ambos,
con tus cantos me demostraste cómo era eso de enamorarse a primera vista y como en el juego del amor no valen nada,
ni reglas, ni pactos, ni amistades, ni promesas,
y a la vez todo vale.

Gracias a tí,
Ojos Hechiceros,
que en poco tiempo pero muy revuelto,
me enseñaste la cruel lección del que está enamorado sin saberlo y se da cuenta ya demasiado tarde.


Gracias,
Ojos Verdes de mis Sueños,
porque tú me enseñaste lo que es compartir enamoramiento a la vez,
la ilusión de luchar por ello,
y de compartir vidas por un tiempo que,
aunque con sus turbios nubarrones,
sería un necio si no apreciase que gracias a ellos he madurado,
y que gracias a ti y a los retos que nos pusimos durante nuestro caminar conjunto,
me he transformado de niño en hombre.


Gracias a ti,
Colmillos,
por hacerme sentir capaz de lograrlo todo,

por formar un todo sin proponérnoslo y no importar nada más.


Gracias a Todas.

Con vuestras demostraciones de Amor habeis conseguido que mi corazón os haga un hueco,
( que seguramente ya os habíais hecho en otras vidas)
y de esta forma,
aunque sea desde la distancia,
puedo ofreceros la mejor de las formas del Amor,
la que no pide nada a cambio,
la Amistad.

-. Guardado como Borrador el 04/06/2008 a las 04:37, hoy por fin, ve la Luz .-

No hay comentarios: